Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se presentó en el Zócalo de la CDMX para dar a conocer los resultados de la Cuarta Transformación desde que en el 2018 ganó en las urnas las presidencia de México, donde enumeró la ayuda a los que menos tienen, las obras insignia, su combate a la corrupción, entre muchos otros.
Sin embargo, destacó entre todo el evento, los invitados de honor y los miles de asistentes, simpatizantes de Morena y de AMLO, que los vendedores de parafernalia con el rostro y nombre del presidente sacaron toda su imaginación para ofrecer productos de primer nivel, entre cojines, calcetines y playeras.
La fiebre por los productos no oficiales de AMLO creció exponencialmente desde que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apareció en una de las mañaneras con su peluche, mismo que se puede encontrar en casi todos los eventos del presidente o mítines de Morena por la República.
También hay peluches de AMLO en varias formas y tamaños. También unas pequeñas figuritas que son como cojines.
Finalmente tenemos los calcetines de Andrés Manuel López Obrador. Son de color blanco, tienen una caricatura del presidente, y los colores de la banda presidencial.
Por debajo tienen las iniciales AMLO que de hecho, son una marca registrada por el propio político, quien todavía no ha querido cobrar ni un centavo por la explotación comercial de su imagen.