El departamento jurídico del SJOIIM niega las falsas acusaciones en su contra
Personas ajenas y revoltosas profesionales en engañar a los trabajadores de la empresa Componentes Universales acusan de “resolución injusta y errónea” al Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora y en este caso se lleva un avance significativo.
Por ello, el departamento jurídico niega las acusaciones en su contra y señala que desde el día 22 de marzo cuando la empresa Componentes Universales cerro sus puertas se ha apoyado a los trabajadores en todo momento.
A través de este departamento se representa y asesora jurídicamente a los compañeros por lo que este caso se encuentra en avance
Cabe mencionar que además este sindicato ha brindado apoyo diariamente a través de los diferentes departamentos en las necesidades de nuestros compañeros quienes están en pie de lucha.
El SJOIIM hace un llamado a los trabajadores que no se dejen llevar por gente ajena con obscuros intereses y quien solamente ha demostrado que busca obtener beneficios personales y no el bienestar ni ayuda en ninguna forma a la gente que lucha y trabaja.