-
- La afición tamaulipeca, a través de Esperanza Celeste y la Jaiba Brava, entregó más de 5 mil peluches a niñas y niños del estado.
- La recolección de peluches se llevó a cabo durante el partido de vuelta de la semifinal entre el Tampico-Madero y Cafetaleros de Chiapas de la Liga Premier que le dio el pase a la final a la Jaiba Brava.
¡Lo volvimos a hacer! La pasión de dos ciudades demostró una vez más que la Esperanza es Celeste.
El pasado 15 de abril, durante el partido de vuelta de la semifinal entre el Club Deportivo y Social Tampico Madero y los Cafetaleros de Chiapas de la Liga Premier, la afición le enseñó a México que es una afición de primera, al reunir miles peluches que fueron entregados a niñas y niños de escasos recursos.
Gracias a cada uno de los corazones que latieron en el Estadio Tamaulipas en la Semifinal de Vuelta, a través de la iniciativa “Lluvia de Peluches” se reunió la cantidad de 5,400 peluches que han brindado alegría y esperanza a más de 5 mil niños del Sur de Tamaulipas.
Cada aficionado acudió al partido con peluches, los cuales fueron arrojados al mismo tiempo hacia el campo del inmueble convirtiendo al Coloso de la Unidad Nacional en una noche mágica en la Liga Premier.
“Agradecemos todas las facilidades que nos han brindado las autoridades municipales, el DIF Tampico, el CRIT Tamaulipas y la Asociación Civil Amor por Altamira, entre otros por haber sido parte de estos momentos tan mágicos.
Nosotros fuimos el conducto, pero esta es una acción de la afición. Lo que demuestra que el equipo no solo está en la cancha, el equipo somos todos por hacer un mejor Tamaulipas”, señala Karen de Arriaga, directora de Esperanza Celeste.
El Club Deportivo y Social Tampico Madero tiene claro que esto es más que futbol y no son solo 90 minutos. Se trata de contribuir al bienestar de las comunidades a través del deporte y de hacer felices a quienes más lo necesitan.
En el marco del juego de vuelta de la final de temporada rumbo al ascenso entre el Tampico Madero y la Universidad Autónoma de Zacatecas, el equipo y todos los que forman parte del Club, invitan a la afición a seguir demostrando que somos ganadores también fuera de la cancha al vivir el partido con respeto y promoviendo la paz.
Expresamos nuestro mayor agradecimiento y solidaridad con cada uno de los Tamaulipecos y medios de comunicación que fueron parte de esta histórica acción y reiteramos nuestro compromiso a seguir involucrando a nuestros niños, afición, y sociedad Tamaulipeca a sumar esfuerzos para convertirnos en una mejor sociedad.
“LA ESPERANZA, LLEVA A LA ESPERANZA; EL AMOR, LLEVA AL AMOR;
LA PAZ LLEVA AL TAMAULIPAZ!”