Matamoros, Tam.- En lo que sería un acto político a favor de los candidatos de Morena en Matamoros, esto se convirtió en un ring en donde la diputada local y candidata a la reelección por el Distrito 11 Leticia Sánchez protagonizó un intercambio de palabras e incluso empujones con el candidato a la presidencia municipal Mario López Hernández.
En pleno escenario y con la visita de por medio del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, Mario López se encontraba hablando ante los invitados al evento cuando la candidata a diputada local Leticia Sánchez quiso intervenir intentando quitarle el micrófono, esto provocó manotazos entre ambos pero no pasó a mayores.
Mientras tanto desde la llegada de Mario Delgado los morenistas gritaron consignas como “vende candidaturas”, además de una serie de insultos que se generaron entre ambos bandos.
En la cerca del recinto en donde se llevó a cabo el evento, fueron colocadas varias mantas en contra del líder nacional de Morena y del propio Mario López, acusándolos al primero de un supuesto cobro de 50 millones de pesos para asignar los candidatos, mientras que a Mario López piden que le hagan una auditoría en la actual administración municipal que encabeza como presidente.
Entre gritos y empujones el líder nacional se retiró del recinto al sur de Matamoros, en donde después de abandonar dicho lugar.
En plena visita del dirigente nacional de #Morena, @mario_delgado, los candidatos a la alcaldía de #Matamoros, @MarioLopezBorre y a la diputación local, #LeticiaSanchez, pelearon por la posesión del micrófono para dirigir un mensaje a los invitados. pic.twitter.com/KLkpHNzneZ
— El Mañana de Reynosa (@elmananarey) May 28, 2021