Huevitos congelados continúa la historia de ‘Toto’, quien, al momento de estar disfrutando la paternidad, se vuelve a ver sumergido en una aventura internacional, que ahora involucra a un pequeño oso polar, tres pingüinos y el Polo sur. En compañía de Di, sus hijos, Willy, Bibi, Confi y nuevos personajes, Toto intentará cumplir con la promesa que le hizo a su madre; llevar al pequeño oso polar, Polito, al Polo sur con sus padres.
“Ha sido, quizá, de los proyectos que más orgulloso me siento y más feliz”, comentó el actor Carlos Espejel, “Willy”. “Está peli es 100% mexicana y este proyecto empezó siendo muy chiquito, nadie quería invertir. En México no se hacía cine de animación, así que nadie quería invertir en eso […] Hicimos la primera película y nos fue increíblemente bien, luego hicimos la segunda con una animación un poquito más sofisticada, de ahí hicimos la tres, que ha sido buenísima, y la cuatro y cinco, que hicimos juntas”.
Por otro lado, Rodolfo Riva Palacio profundizó sobre los próximos planes de la compañía, tomando en cuenta que el estreno de Huevitos congelados marca el final de personajes que han sido la cara de la marca por dos décadas. Además, tanto Rodolfo como su hermano, Gabriel Riva Palacio, responsable del grupo de animadores de la película, coincidieron en la importancia de aliarse con ViX+ para el futuro de Huevocartoon.
Fuente: Milenio Noticias