Los comercios mantienen las medidas sanitarias.
Matamoros, Tam. – Los negocios de esta frontera permanecen abiertos al 50 o 75 por ciento de su capacidad, como lo han establecido las autoridades sanitarias del estado, y ahorita que el número de casos empezó a bajar, no se estima que se aperturen al 100 por ciento y es mejor, reveló Miguel Ángel Tello Romero.
El presidente de la unión de comerciantes y empresarios del noreste, señaló que después de Semana Santa en que hubo mucho movimiento de gente, era normal que incrementara el número de casos, pero poco a poco han vuelto a bajar al promedio de 160 que habíamos mantenido.
Destacó que ahora con los próximos festejos que se aproximan no nos queda más que ser conscientes y precavidos para poder regresar al semáforo verde y poder mantenernos en una nueva normalidad.
Tello Romero, manifestó que la cuestión del Covid-19 es algo con lo que ya tendremos que aprender a vivir y cambiar los hábitos que anteriormente teníamos, por el bien de todos e ir superando esto.
Con el cambio a semáforo amarillo no se dieron muchos cambios porque no hemos terminado de abrir al 100 por ciento, solo se hacen algunos cambios en centros comerciales y tiendas de auto servicio, en horarios y número de personas por familia que ingresan, finalizó.