Con alegría las familias del sector disfrutaron de la Posada de Bienestar organizada por el Gobierno del Estado y el Diputado Beto Granados.
Matamoros, Tamaulipas.- Este lunes cientos de familias se dieron cita en el Parque de Bienestar y Paz del fraccionamiento Palmares de las Brisas para celebrar la Posada Navideña de bienestar que el gobierno del estado organizó para los matamorenses.
En el marco del evento donde acudió el hijo del gobernador; Américo Santiago, la secretaria de Bienestar; Verónica Aguirre y diferentes autoridades municipales los niños y niñas disfrutaron de los brincolines, show infantil, pastel, dulces y más.
En la celebración también estuvo presente el diputado local Beto Granados, quien agradeció a todas las familias presentes.
Así mismo a través de sus redes sociales manifestó estar muy contento de ver a tantas personas de los diferentes niveles de gobierno reunidas con la finalidad de llevar a las niñas y niños un poco de alegría y la magia de la navidad.
Finalmente el legislador manifestó que seguirá siendo su prioridad el velar por las familias tamaulipecas con iniciativas y acciones que los beneficien a todos.