● Se expide a partir del lunes y tendrá un 50% de descuento hasta el 31 de enero de 2023
Diciembre 09 del 2022
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya, encabezó la presentación de la nueva identidad de la licencia de conducir en Tamaulipas, la cual se anunció, tendrá un descuento del 50 por ciento de su costo, a partir de este lunes y hasta el 31 de enero del 2023.
La tarde de este viernes en la Oficina Fiscal del Estado, el gobernador Américo Villarreal y su esposa la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, realizaron el trámite correspondiente en las ventanillas de la dependencia y recibieron su nueva licencia, que representa el primer documento de identidad general que expide el gobierno de la transformación.
Acompañados por la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez y por secretarios del gabinete estatal, el gobernador de Tamaulipas llamó a los servidores públicos a brindar el mejor servicio y atención, a los contribuyentes que se acerquen en busca de una solución a sus trámites.
“Les pido que pongan todo su empeño y dedicación para hacer sentir esta mano amiga, de un nuevo gobierno con la visión del humanismo mexicano”, expresó ante personal de la Oficina Fiscal de Victoria, presentes en el evento.
“Hay que prestar un buen servicio, una sonrisa, una cara de oportunidad de solucionar el problema de la gente que se acerca a solicitar una atención, de las diversas acciones que debe estar atento de procurar un gobierno que está para servir a la gente”, agregó.
Por su parte, la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez afirmó que con la llegada del gobierno de Américo Villarreal la entidad tiene un nuevo rumbo y en el estado cambiaron las prioridades.
“Ya no hay un gobierno para unos cuantos, se combate la corrupción y los recursos son para servir al pueblo, esa ha sido la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya”, dijo y agregó que otro elemento, es el trato humanista que ahora se brinda y que le estaba haciendo mucha falta a las y los tamaulipecos.
Lozano Rodríguez explicó que la nueva licencia de conducir, a partir de esta fecha, se convierte en un documento que además de acreditar el permiso necesario para manejar un vehículo, servirá como un medio eficaz de identidad ya que gracias a la nueva tecnología permitirá incluir algunos datos biométricos.
La titular de Finanzas en el Estado, mencionó que la dependencia a su cargo intensificará su presencia en territorio para promover la renovación de la licencia a través de las redes y sitios digitales de atención al público, además de que se contará con una línea telefónica para orientar y atender a toda la población.
Acompañaron al gobernador en el presídium el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González; el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez; el secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui; el coordinador estatal de las Oficinas Fiscales, Eduardo García Casanova; y la jefa de la Oficina Fiscal en Victoria, Mara Terán Garza.