El nuevo ganador es de la ciudad de #Brownsville; su premio fue de 500 dólares otorgado por “Taquería El Primo”
Matamoros.-En Matamoros ha nacido el nuevo rey del taco y se trata del “El Vikingo” de la ciudad de Brownsville, Texas que fue el ganador del reto de comer más tacos y superar el récord de la “La Bomba”.
Ricardo Bermúdez, residente Del Valle de Texas, compitió contra 12 participantes entre ellos una joven.
Cada uno fueron saliendo del concurso hasta quedar solamente tres, entre ellos y “El Vikingo”, “El Inmigrante” y “ El DiDi”, estos dos últimos ya no pudieron en la última ronda.
Al ganar la competencia, el residente Del Valle de Texas continuó deleitándose de los ricos tacos de “El Primo” con su respectivo rico queso, cilantrito y aguacatico, que hoy martes están a solamente 8 pesos.
La meta era superar a “La Bomba” que tenía un récord de 51 tacos y lo imposible fue posible para el gran “Vikingo”, tras superar la marca al comerse 52 deliciosos tacos, ganando los 500 dólares.
Para el Didi hubo el premio de segundo lijar que fue de 200 dólares.
Cabe mencionar que el concurso se realizó bajo las medidas de seguridad, incluso había una ambulancia para atención inmediata de los concursantes.
Los tacos “El Primo” está ubicado en la calle Diagonal Cuauhtémoc, entre 20 y 21, de la zona centro de Matamoros. Visítalos de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 5:00 a.m.