Jorge Aguirre, ex presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste.
Matamoros, Tam.- Aún y cuando durante el año pasado algunos comercios permanecieron cerrados cerca de seis meses, ya la mayoría de ellos pagaron las utilidades a sus trabajadores.
El ex presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Jorge Aguirre señaló que los empresarios y comerciantes han sabido cumplir con los trabajadores en los casos que hubo utilidad.
Manifestó que pese a que hubo cierres de negocios el año pasado, se pudo obtener buenos resultados y con ello se generó la utilidad que se les está pagando a los trabajadores.
“Quizás no fueron cantidades importantes, sin embargo, lo poco que se les está dando a los empleados es de gran beneficio para ellos”, dijo.
Agregó que en donde no hubo utilidad los mismos empresarios decidieron ofrecer una gratificación considerando que ha sido un problema mundial y los trabajadores no tienen la culpa, por eso de este apoyo que se les ofreció.
Así mismo señaló que aún no se han podido recuperar del todo, pero poco a poco van saliendo adelante en lo que se refiere a la economía local.